TEMÁTICA


La revista Rect@ publica artículos relacionados con las matemáticas, estadística e informática aplicadas a la Economía y la Empresa. Es decir, deben ser principalmente aplicaciones al campo económico de los métodos cuantitativos.

Los editores y lectores de Rect@ tienen derecho a esperar que el trabajo presentado sea del propio autor, que no haya sido plagiado (es decir, tomado de otros autores sin permiso, si se requiere permiso). Pedimos a los autores que declaren que el trabajo enviado es suyo y que son dueños de los derechos de autor. Los artículos se revisan con CrossCheck para evitar el plagio.

Los artículos deben estar escritos en castellano o en ingles. Todos los trabajos deben incorporar un resumen y unas palabras claves en castellano e ingles, es decir deben contener un Abstract y un Resumen. La corrección gramatical y ortográfica corresponde a los autores del trabajo.

Todos los trabajos enviados estarán sujetos a un sistema doble ciego de revisión por pares. Los propios autores pueden sugerir hasta tres posibles evaluadores para sus trabajos, pero en ningún caso se garantiza la selección de los mismos por parte de los Editores de la revista.

Los trabajos enviados deben ajustarse estrictamente al formato establecido por el Consejo Editorial, ya que en otro caso serán rechazados automáticamente.
© 2009 Rect@ todos los derechos reservados